lunes, 27 de diciembre de 2010

Empezamos!!!!

Hola chicas!!!!!

bueno, al final despues de mucho darle vueltas y mas vueltas, he decidido abrir mi blog. Y direis, otra blogger más, que pesada!!!!
bueno, es fácil si nadie me lee dejaré de escribir ja ja ja!!! pero el caso, es que me he lanzado a esto por la sencilla razón que me pongo a leer otros blogs, a ver videos, tutoriales, y siempre pienso..... como me gustaria compartir con vosotras!!!! a veces aprendo yo de vosotras, y otras veces, haceis algo en los videos de youtube que yo hago de otra manera!!! y pienso que me encantaria que pudiesemos todas con todas, compartir nuestras técnicas.....

No soy 100% profesional. Quiero decir que no maquillo todos los dias 5, 6 o 10 personas, pero trabajo en maquillaje y cosmética y belleza personal desde hace años. Comenze en un stand del corte inglés, con una marca de selectivo. Salté a otra.....luego me metí a estudiar fotografia, y ahi encontré mi pasión. Para saber hacer fotos y poner luces, sombras etc tienes que saber "algo" de maquillaje. Como dice mi madre, quien no sabe hacer algo no sabe mandar hacerlo.... Y yo no me limité a aprender "algo" de maquillaje sino que me interesó más y más y 6 años después de entrar en la escuela de fotografia, aqui sigo, cogiendo mas brochas que cámaras...

Bueno y despues de soltaros todo este rollo, pues intentare escribiros, daros mi opinión y si puedo, mostraros algo nuevo, de productos tanto de tratamiento, como de color y alguna que otra cosilla por ahi....

Espero que nos veamos mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario